[Regresar a colaboraciones especiales]

Zapato Espido

Zapato Espido

La firma de calzado española Sacha London ha diseñado el "zapato ESPIDO" en el que la premiada y reconocida escritora Espido Freire ha inspirado su relato corto titulado VIUDA, ganador del Premio periodístico Luis García Berlanga del Museo del Calzado de Elda 2009.

Sacha London ha creado un diseño elegante, exquisito y sofisticado que ha inspirado esta colaboración entre moda y literatura. Espido Freire ha escrito un relato corto que tiene como protagonista este zapato. Un relato corto sensual, erótico que despierta los sentidos de la persona que adquiera este zapato.

Sacha London y Espido Freire realizan una apuesta por la cultura y la tendencia y presentan un formato innovador: en la compra del zapato ESPIDO el cliente adquirirá un packaging especial, con un cd en el que se encuentra el relato en audio, relatado por la misma escritora, Espido Freire. Un relato que atrae, engancha y eleva al oyente a un mundo imaginario y real. La mujer que adquiera el zapato ESPIDO y escuche el cuento, calzará un zapato que la elevará a una sensación de sensualidad, seguridad y feminidad. La exquisitez de adquirir un zapato con los 5 sentidos: vista (la atracción por un zapato de diseño ideal), oído (la voz atrayente y sensual de Espido Freire que describe a la perfección el relato); olfato (ese olor a zapatos nuevos que nos atrae cada vez que abrímos la caja); tacto (los materiales nobles de esta creación nos dan esa sensación de seguridad que sólo los mejores productos pueden ofrecernos) y gusto (la excelente escritora es capaz de hacernos activar todos nuestros sentidos sin distinción alguna).

El zapato Espido se puede adquirir en www.sachalondon.com